Sobre nosotros

Nosotros, Jill y Alex, hemos vivido en Mallorca durante más de 10 años y nos encanta el turismo. En 2015 nos atrevimos a dar el paso hacia la independencia y fundamos la empresa Lazy Bus. La idea nació después de haber tenido muchas experiencias maravillosas en Mallorca con nuestro primer VW T3 furgoneta camper, haber descubierto lugares fantásticos para estacionar y haber recibido constantemente grandes comentarios de nuestro círculo de amigos. Esto nos convenció de que debíamos compartir estos grandes momentos con otras personas. Mientras tanto, tenemos una orgullosa flota de 6 furgos camper y con la frase “Alquila un poco de libertad” te prometemos una incomparable aventura!

El mismo año de la fundación de Lazy Bus nos ofrecieron un hotel finca y sin más preámbulos escuchamos nuestras corazonadas y aceptamos la oferta. La Lazy Finca nació y con el apoyo activo de nuestros amigos, abrimos nuestro propio agroturismo en mayo de 2016. Han pasado muchas cosas en los últimos 5 años, por lo que ahora podemos ofrecerles una amplia gama de servicios como bodas, retiros, reuniones de empresa, alquileres exclusivos o unas normales vacaciones de relax en nuestra Lazy Finca.

Chris, el hermano de Jill, ha trabajado en la industria del turismo durante muchos años también. Su último trabajo fue para un gran operador turístico en la República Dominicana hasta que lo arrastró de vuelta a Alemania. Cuando no esta trabajando en turismo, puedes encontrarle en algún lugar descubriendo el mundo con una mochila atada.

Cuando vimos la carpa de techo por primera vez, nos emocionamos todos la forma sencilla de viajar y el rápido montaje. Especialmente para la gente que ocasionalmente busca la manera rápida y fácil de salir a la naturaleza, la carpa de techo es la solución perfecta. Puedes montarlo en el techo de cualquier coche y dejarte llevar. Nos gustaría compartir este sentimiento despreocupado contigo. Descubrir el mundo desde arriba.

Después de que Chris puso la primera piedra de Lazy Tent en Alemania, nosotros abrimos el Lazy Tent Spain en Mallorca para los clientes de España.
¡Al techo!

Menú