¡Overlander!

¡Carpas de techo de alta calidad!

Esta carpa de techo plegable es el compañero perfecto para todo aventurero. Cuando está cerrada, la tienda del techo se guarda de forma compacta en el techo del coche. Cuando se abre, el Overlander es un verdadero milagro espacial. Además de los estrictos criterios de aceptación y el ingenioso diseño funcional y probado con el viento, la carpa de techo también se distingue por su identidad de marca, dejando atrás cualquier registro anterior en términos de apreciación y ventas. Al igual que toda la línea Autohome, Overland conserva el innovador y exclusivo sistema de seguridad Automatic-Ladder-Security-System (ALSS), que, gracias a su gran estabilidad en todas las condiciones, puede utilizarse en todas las superficies, incluso en el asfalto más resbaladizo.

El conocido tejido Airtex es impermeable y a la vez transpirable.

El aislamiento óptimo en clima frío/caliente y malo es extraordinario debido a la estructura especial del tejido.

El ruido del viento se reduce, no aletea y no crea turbulencias.

La cubierta de transporte tiene un cordón elástico de tensión circundante, que puede ser fácilmente removido y puede ser. El capó también ofrece una protección fiable mientras se conduce.

               

desde 2249,00 euros

  • Material: Tejido Airtex®, cloruro de polivinilo (cubierta de transporte de PVC)
  • Color tela: carbón, burdeos, safari
  • Mecanismo de apertura: Sistema de plegado
  • Pequeño cerrado 130x110x35
  • Medio cerrado 160x110x35
  • Grande cerrado 180x110x35

Disponible en 3 Tallas (cm):

  • Pequeño 130x220x125 (54Kg) – precio: 2249,- Euro*
  • Medio 160x220x125 (63Kg) – precio: 2519,- Euro*
  • Grande 180x220x125 (65Kg) – precio: 2709,- Euro*
  • todos los precios con 21% IVA incluida
    * plus transporte (200,- Euro) y montaje ( 30,- Euro)

Accesorios opcionales: toldo, Cubierta invernal, Pies de anclaje

Alcance de la entrega:

  • 1x Carpa de techo Autohome Overland
  • 4 abrazaderas universales para la fijación en la baca del techo
  • 2x ventanas triangulares laterales con mosquitera, que se pueden cerrar.
  • 2 entradas con mosquitero
  • 1x colchón de espuma (densidad 25 kg/m³, indeformable con funda extraíble)
  • 4 postes telescópicos para usar las entradas como velas solares
  • 1x cloruro de polivinilo – cubierta de transporte (cubierta de PVC hecha de lona de camión)
  • 1x escalera telescópica de aluminio de altura ajustable
  • 2, 3 o 4 almohadas con fundas (algodón) dependiendo del tamaño de la tienda de techo

ESPECIALIDAD:

Con esta carpa de techo, hay dos maneras de montarla. De serie, los rieles de perfil C están dispuestos de tal manera que la tienda deltecho se abre hacia el lado del vehículo (de serie).

También es posible pedir la carpa de techo (Pequeña, Mediana) como una versión Explorer (sin cargo extra). Esto permite que la tienda del techo se instale en el techo del coche de tal manera que pueda abrirse hacia atrás en la dirección de la marcha. Simplemente seleccione “Estándar” o “Explorador” al hacer el pedido.

¡5 años de garantía!

Todos los productos de AUTOHOME® están hechos de materiales seleccionados que han sido ampliamente probados y son los más adecuados para un uso óptimo. Gracias a los 50 años de experiencia del fabricante, los productos se adaptan perfectamente al tension climático y mecánico.
AUTOHOME® lleva a cabo estrictos controles de calidad para garantizar productos libres de defectos de material y fabricación. El fabricante promete una garantía de 5 años en los componentes del sistema de apertura de las carpas.
Cada tienda tiene un número de serie laminado en el suelo en la entrada.

¡Cáscara dura de fibra de vidrio!

La mayoría de las carpas de techo de AUTOHOME® están hechas de fibra de vidrio. La fibra de vidrio es una fibra especial que se procesa en un tejido textil y se impregna con líquido, tejido resinoso o poliéster. Este proceso también se conoce como plástico reforzado con fibra de vidrio. Estas resinas sintéticas extremadamente caras se aplican a la tela con un pincel. Este elaborado proceso se lleva a cabo a mano con el objetivo de lograr una calidad perfecta, no comparable con otros plásticos comunes o productos similares.

Por cierto, la fibra de vidrio también se utiliza en la industria naval y automovilística que es de tan buena calidad.

Ventajas de las cáscras duras de fibra de vidrio:

Aislamiento térmico, resistente al calor, ligero, duradero, sin mantenimiento, resistente a la intemperie, a prueba de golpes, fuerza mecánica, resistente al fuego, aislado galvánicamente, resistente a las influencias ambientales, no se deforma, fácil de reparar.

 

¡Tela de alta calidad!

La tela de Autohome es producida por las principales empresas europeas. Cada tejido cumple con altos estándares de calidad y se diferencia de los demás según las características del producto. En caso de lluvia, se garantiza una columna de agua de al menos 250 mm (para el tejido vertical) y 600 mm (para el techo): estos valores se han obtenido según las pruebas de la UNI EN 20811.
La condensación se evita en el interior de la tienda del techo por la tela y por el alto nivel de la velocidad de transmisión del vapor de agua de la tienda del techo, que se dirige hacia el exterior.
Los modelos AIRLANDER, AIRLANDERPLUS, GRANDTOUR, EXTREME y AIRTOP están hechos de Dralon® (fibra textil Bayer). Cada centímetro cuadrado de tejido Dralon® contribuye al intercambio de aire de forma natural y asegura un verdadero bienestar en la tienda. La especial consistencia de este tejido no sólo protege contra el calor y el frío, sino también contra las luces nocturnas y los primeros rayos del sol de la mañana.
Con años de experiencia y la selección de los mejores materiales, AUTOHOME® ha elegido el tejido Airtex® de alta calidad para la COLUMBUS VARIANT. Airtex® es extremadamente versátil, impermeable y duradero, con un alto grado de permeabilidad del vapor de agua al exterior para disfrutar noches secas y cómodas.

Menú